Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Estudio
de la Pisada

El cuidado y puesta a punto de tus pies es vital para evitar lesiones y mejorar tu marca atlética.

El Estudio de la Pisada te ayudará a llevar una vida saludable hoy y preparada para el futuro.

Más información sobre Estudio de la Pisada
Estás en: Inicio

Actualidad en nuestro blog
  • Consejos para optimizar la sedestación en niños con necesidades especiales
    Consejos para optimizar la sedestación en niños con necesidades especiales
    Leer más

  • Ayudas eficaces para niños con dificultades motrices

    Todos estos beneficios derivados de la posición erguida, hacen que numerosos estudios, médicos, ortopedas, expertos biomecánicos y familiares de pacientes coincidan en señalar de forma unánime la importancia de procurar la bipedestación a todas las personas, especialmente cuando se trata de niños. 

    Leer más

  • Entumecimiento de pies en corredores

    El entumecimiento de los pies al correr, es una de las sensaciones más desagradables que puede experimentar todo corredor, ciclista, futbolista… Es una molestia que se manifiesta generalmente asociada a un adormecimiento de los dedos, un cosquilleo. Quienes lo padecen, lo describen como una sensación sumamente incómoda. El nivel de alarma, debe ser moderado, pues suele ser una molestia que sana en el transcurso de unas horas. Si su aparición es frecuente, deberíamos acudir a un médico para averiguar qué nos la está causando y poner remedio. No usar un calzado adecuado y sobre todo, no tener una adecuada técnica de carrera nos puede estar dañando los nervios presentes en el pie.  

    Leer más

  • La importancia de la pisada para el corredor

    Los muchos atletas que visitan a diario centros de biomecánica como Biónika Sport buscando una pisada de calidad que les aleje de las lesiones, a menudo, han sufrido alguna por no valorar la importancia de la técnica de carrera. Para evitar que su causa sea el desconocimiento, resumimos ahora los aspectos que hay que tomar en cuenta en el caso de ser un corredor habitual.
     

    Leer más

Bionika Sport

C/ Doctor Guirao Gea, 4. Granada.
958 294 541
info@bionika.es

Dónde estamos
  • C/ Doctor Guirao Gea, 4
    GRANADA
Google Maps